Parral

Motociclista lesionado tras choque

Parral. - Un hecho de tránsito ocurrió en el puente que comunica de la avenida independencia y vialidad del río, donde se informo a los números de emergencia sobre un choque entre dos vehículos con...
  • Por Isaac Molina
Motociclista lesionado tras choque

Parral. - Un hecho de tránsito ocurrió en el puente que comunica de la avenida independencia y vialidad del río, donde se informo a los números de emergencia sobre un choque entre dos vehículos con una persona lesionada.

Al llamado acudieron paramédicos de cruz roja y elementos de transito, mismos que al arribar ubicaron las unidades participantes, siendo uno de ellos un Nissan línea Sentra de color blanco modelo 2010.

En tanto, el segundo vehículo participante fue una motocicleta marca Honda de color roja, en donde el guiador de la misma salió proyectado y cayó en el vidrio delantero del automotor blanco.

Por el impacto, resultaron cuantiosos daños materiales en las dos unidades involucradas, en tanto, paramédicos atendieron al guiador de la motocicleta, mismo que requirió de traslado médico a un nosocomio de la ciudad para su valoración.

Tags: