Delicias

Anuncian pavimentación de la avenida ferrocarril

Delicias.- Con el fin de dar continuidad a los trabajos de pavimentaciones en la ciudad para la rehabilitación y mejora de calles, la Dirección de Obras Públicas Municipales informa de los trabajos...
  • Por editora 03

Los trabajos durarán una semana

Los trabajos durarán una semana

Delicias.- Con el fin de dar continuidad a los trabajos de pavimentaciones en la ciudad para la rehabilitación y mejora de calles, la Dirección de Obras Públicas Municipales informa de los trabajos de pavimentación en la avenida Ferrocarril en Delicias, que comenzarán la próxima semana; obra que incluye fresado.

Así lo dio a conocer Gabriela Flores, Directora de Obras Públicas, quien detalló que los trabajos consisten en la aplicación de sobrecarpeta asfáltica en la avenida Ferrocarril, entre avenidas Calzada del charro y Tecnológico: “Es un tramo que se encuentra muy dañado, por lo que se aplicará una nueva tecnología: técnica geotextil, que consiste en poner una tipo malla que se pega con la misma emulsión de la carpeta, para después colocar la carpeta asfáltica encima”, explicó.

Se tiene estimado comenzar con los trabajos a mediados de la próxima semana, mismos que tendrán una duración aproximada de una semana, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía ya que es una obra que viene a beneficiar a miles de habitantes que acostumbran transitar por la vialidad.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa en la realización de obras mayormente solicitadas por la ciudadanía como es el mantenimiento y rehabilitación de calles en pro de la mejora de la ciudad.

Tags: