Nacional

Recuerda facundo a la niña del panteón y revela que fue real

Ciudad de México. - Uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana fue la aterradora experiencia por la que atravesó Facundo en un panteón donde logró captar lo que pareciera ser la...
  • Por editormn
Recuerda facundo a la niña del panteón y revela que fue real

Ciudad de México. - Uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana fue la aterradora experiencia por la que atravesó Facundo en un panteón donde logró captar lo que pareciera ser la silueta de una niña.

Pese a los años esto sigue en la memoria de muchas personas quienes se siguen preguntando si aquel suceso paranormal fue real o no.

Después de 14 años el actor decidió contar para el programa de YouTube ‘La Cotorrisa’ qué fue lo que realmente pasó esa noche y que los seguidores del programa “Incógnito” que se transmitía en el canal 5 pudieron ser testigos.

“Yo creo que alguien me hizo una broma. Yo pensé que era un gato, yo no veía por afuera de la cámara yo veía aquí la camarita porque tenía el night shot, yo no veía nada, pero cuando veía por la cámara pues si distinguía algo.

Si fue broma, no fue de ellos

“Cuando voltea y veo los ojos, al principio si me sacó de pedo, porque sí se veía ca… Al principio dije que era un gato y luego vi el video y no se veía tan gato, pero en el momento dije ‘sea o no, yo voy a salir corriendo’ y ya que quede como un pin… susto a ver qué es”, narró.

Facundo descartó que su producción haya sido la responsable de tenderle tal broma, ya que ese día no tenían planeado grabar en un panteón; sin embargo, hasta la fecha sigue sin encontrar una respuesta lógica ante tal aparición fantasmal.

“Sí sé que mi producción no me pudo haber hecho la broma porque ese día no iba a grabar eso, fuimos a hacer otras cosas y les dije ‘creo que está de hueva el programa voy a intentar una cosa’. Nadie creerá en los fantasmas, pero quién tiene los h….. para irse a parar y decir ‘a ver si hay algo que se metan en mí, demuéstrenmelo’. La producción se quedó afuera, por rating si he hecho muchas estupideces”, agregó.

Recordemos que la aterradora experiencia surge al visitar un cementerio pasada la una de la mañana donde tras caminar por unos minutos, Facundo se percató de una silueta femenina sentada junto a una tumba, al hablarle esta volteó reflejando unos ojos sumamente brillantes, inmediatamente, el comediante emprendió la huida completamente asustado.

Tomada de Radio Fórmula. 

Tags: