Nación

Recuerda facundo a la niña del panteón y revela que fue real

Sábado 26 de Septiembre 2020, 7:25 pm
Pensó que era un gato al principio, dijo
AAA

Ciudad de México. - Uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana fue la aterradora experiencia por la que atravesó Facundo en un panteón donde logró captar lo que pareciera ser la silueta de una niña.

Pese a los años esto sigue en la memoria de muchas personas quienes se siguen preguntando si aquel suceso paranormal fue real o no.

Después de 14 años el actor decidió contar para el programa de YouTube ‘La Cotorrisa’ qué fue lo que realmente pasó esa noche y que los seguidores del programa “Incógnito” que se transmitía en el canal 5 pudieron ser testigos.

“Yo creo que alguien me hizo una broma. Yo pensé que era un gato, yo no veía por afuera de la cámara yo veía aquí la camarita porque tenía el night shot, yo no veía nada, pero cuando veía por la cámara pues si distinguía algo.

Si fue broma, no fue de ellos

“Cuando voltea y veo los ojos, al principio si me sacó de pedo, porque sí se veía ca… Al principio dije que era un gato y luego vi el video y no se veía tan gato, pero en el momento dije ‘sea o no, yo voy a salir corriendo’ y ya que quede como un pin… susto a ver qué es”, narró.

Facundo descartó que su producción haya sido la responsable de tenderle tal broma, ya que ese día no tenían planeado grabar en un panteón; sin embargo, hasta la fecha sigue sin encontrar una respuesta lógica ante tal aparición fantasmal.

“Sí sé que mi producción no me pudo haber hecho la broma porque ese día no iba a grabar eso, fuimos a hacer otras cosas y les dije ‘creo que está de hueva el programa voy a intentar una cosa’. Nadie creerá en los fantasmas, pero quién tiene los h….. para irse a parar y decir ‘a ver si hay algo que se metan en mí, demuéstrenmelo’. La producción se quedó afuera, por rating si he hecho muchas estupideces”, agregó.

Recordemos que la aterradora experiencia surge al visitar un cementerio pasada la una de la mañana donde tras caminar por unos minutos, Facundo se percató de una silueta femenina sentada junto a una tumba, al hablarle esta volteó reflejando unos ojos sumamente brillantes, inmediatamente, el comediante emprendió la huida completamente asustado.

Tomada de Radio Fórmula. 

Reportero:  editormn
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
CERI INTERIOR
Whatsapp
El día nota a nota
03:37 - Solicitan ayuda para localizar a toto03:29 - Gana por apuestas sobre estímulos en eu03:25 - Aseguran en sinaloa laboratorio para producir fentanilo03:04 - Aumenta pandemia trabajo no remunerado para mujeres02:42 - Lo embiste estatal y se da a la fuga en la r almada02:32 - Se agrava violencia contra defensoras y periodistas durante pandemia02:28 - Marchan feministas en acapulco por asesinato de ayelín02:21 - Acuerda ue el futuro del campo europeo tras negociaciones02:10 - Condenan cadena perpetua para el mafioso más buscado de italia02:01 - Detienen a dos por el delito de lesiones dolosas 01:58 - Regresa con éxito la nave tripulada soyuz ms-1601:36 - Ocupa nuevo león cuarto lugar en denuncias contra funcionarios01:25 - Detienen a uno por el delito de daños a vehículo01:15 - Suman 7 imputados por atentado contra profesor decapitado en francia00:57 - Baja 76 por ciento extorsión en cdmx00:47 - Continuo trabajando por las y los chihuahuenses: geo bujanda00:28 - Llama pashinián a los armenios a las armas y a luchar hasta el final00:23 - Detienen a cuatro hombres acusados de abusar a una mujer y tres menores00:20 - Fuera de control pandemia en milán, nápoles y roma23:56 - Jugada de mexicano vuelve inolvidable su debut en la serie mundial23:49 - Detienen a padre de joven desaparecido en aguascalientes23:45 - Situación de griezmann comienza a ser preocupante23:39 - Incendio consume casa en colonia el palomar23:04 - Abre ataúd familia de fallecido y encuentran artículos de otra persona21:17 - Muere de covid primer comandante de la aei zona sur21:17 - Un fallecido y tres lesionados en accidente sobre la parral-jiménez21:05 - Atienden bomberos 3 incendios y una volcadura durante la tarde21:03 - Redescubriendo la sierra tarahumara para atraer el turismo
Facebook