Policial

Hallan muerto a el margarito en el barrio san pedro

Chihuahua.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el centro de la ciudad. El hallazgo se llevó a cabo en la calle décima y Julián Carrillo, en el Barrio de San Pedro, el...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el centro de la ciudad.

El hallazgo se llevó a cabo en la calle décima y Julián Carrillo, en el Barrio de San Pedro, el ahora occiso era una persona de sexo masculino de alrededor de 45 a 50 años de edad.

Vecinos de la zona indicaron que este sujeto era conocido como "El Margarito" por personas que habitan en las colonias aledañas al lugar del suceso.

El cuerpo fue localizado envuelto en una cobija en la vía pública, según se informó era una persona en situación de calle que solía dormir por las calles de la zona.

Se indicó que el hombre falleció a causa de una sobredosis ya que en el lugar del hallazgo se encontraró una jeringa a un costado del cuerpo.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar el reporte del suceso y comenzar con las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Tags: