Nacional

Indigna al mundo cholero asesinato de la caramelo

Zacatecas. - A los feminicidios cometidos en días recientes en México, se sumó el de Carmen Vázquez, “La Caramelo”, quien fue asesinada a tiros afuera de su casa, en Guadalupe, Zacatecas.  “La...
  • Por editormn

Le dispararon al menos 15 ocasiones

Le dispararon al menos 15 ocasiones

Le dispararon al menos 15 ocasiones

Le dispararon al menos 15 ocasiones

Zacatecas. - A los feminicidios cometidos en días recientes en México, se sumó el de Carmen Vázquez, “La Caramelo”, quien fue asesinada a tiros afuera de su casa, en Guadalupe, Zacatecas. 

“La Caramelo “, como era apodada por sus familiares y amigos, salió de su domicilio en el fraccionamiento Camino Real y recibió varios disparos que le arrebataron la vida; en el lugar de los hechos fueron hallados al menos 15 casquillo percutidos.

Carmen Vázquez pertenecía al “mundo cholero”, era integrante del Old School Car Club. Se distinguía por su lucha contra el consumo de drogas y la violencia dentro de las pandillas.

En el documental “Mi mundo cholero”, “La Caramelo” declaró que el club al que pertenecía no se metía con nadie y servía de apoyo para momentos difíciles.

"No nos metemos en problemas"

“Nada más somos un grupo de personas que se junta. No nos metemos en problemas, no andamos en otros lados ni con otra gente. Entre nosotros mismos nos damos consejos”, dijo.

El feminicidio de “La Caramelo “, lamentablemente, se sumó a los cometidos esta semana contra: Nayeli, asesinada, tras su desaparición, el 25 de septiembre en Comitán, Chiapas; Noemí, asesinada dentro de su domicilio el pasado viernes en Tequisquiapan, Querétaro; Jessica, encontrada sin vida también 25 de septiembre.

Tomada de Radio Fórmula. 

Tags: