Policial

Atienden paramédicos a lesionado por aplastamiento

Cuauhtémoc.– En la tarde deldía sabado 26 de septiembre se reporto a los números de emergencia una persona de sexo masculino que al parecer fue aplastado por su vehiculo en el barrio de xocimilco. El...
  • Por Editor04

Cuauhtémoc.– En la tarde del día sabado 26 de septiembre se reporto a los números de emergencia una persona de sexo masculino que al parecer fue aplastada por su vehiculo en el barrio de xocimilco.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 13:00 horas del día sábado 26 de septiembre desde las calles 5 de mayo cruce con 17ª de la colonia ya mencionada, lugar en donde una mujer de 60 años de edad indicó que momentos antes su esposo realizaba reparaciones a su vehículo tipo pick up, marca GMC, línea Sierra en color rojo con negro, el cual era sostenido por un elevador hidráulico que no estaba bien colocado provocando que el vehículo cayera sobre su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón brindaron atención a una persona del sexo masculino de 63 años de edad, el cual resultó lesionado al ser aplastado por su vehículo mientras realizaba reparaciones mecánicas

El lesionado fue trasladado con posibles fracturas en el tórax y costillas a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Tags: