Espectáculos

Pelea por hotel de juanga y dueña de lomas travel

Cancun.- La dueña del hotel Generation Riviera Maya y del Grupo Lomas Travel, Dolores López Lira, contrató grúas para remover las puertas de la entrada del hotel “El Divo”, donde vive el matrimonio...
  • Por Editor04

Cancun.- La dueña del hotel Generation Riviera Maya y del Grupo Lomas Travel, Dolores López Lira, contrató grúas para remover las puertas de la entrada del hotel “El Divo”, donde vive el matrimonio de Regil y sus dos hijas, y a quienes el cantante Juan Gabriel habría pedido protección.

Los defensores del matrimonio de Regil aseguran que esta acción de retirada de puertas con grúas se produce sin haber determinado un juez la situación jurídica del hotel “El Divo”, y afirman también temer por sus vidas.

Por ello, hicieron un llamado al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y a la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, para que les brinden protección, porque aseguran la Fiscalía General del Estado no quiere actuar

J. Carlos de Regil y su esposa Briseida, según Qroohoy, afirman que tienen nueve años viviendo en el lugar y del cual tienen un contrato de usufructo vitalicio que les quiere quitar, según declaración de su propio abogado.

No obstante, después del intento de desalojo a los herederos de Juan Gabriel del Hotel Divo, hace unos días representantes de los dueños de Playa Dorada Generations aseguran han mantenido por varios años a Carlos de Regil y su familia de buena fe y ellos se han aprovechado, es por eso que decidieron interponer una denuncia por despojo, amenazas y extorsión en su contra.

Tomado de reportur.

Tags: