Parral

Impresionante accidente dejó 7 lesionados

Parral. – Ayer, un impresionante accidente se presentó en la calle bondad de la colonia Che Guevara, mismo que dejó como saldo a siete personas lesionadas, dentro de las cuales 3 son menores de edad. Al...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Ayer, un impresionante accidente se presentó en la calle bondad de la colonia Che Guevara, mismo que dejó como saldo a siete personas lesionadas, dentro de las cuales 3 son menores de edad.

Al sistema de emergencias 911, cerca de las 17:55 horas se reportó una volcadura, mismo al que acudieron paramédicos de cruz roja para atender a las personas heridas luego de que el vehículo tipo pick up en el que viajaban cayera a un barranco para después terminar en el lecho del río.

Los tripulantes sufrieron lesiones de consideración, a lo que inmediatamente fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, siendo identificados como:

David Perea Rodríguez de 32 años, mismo que conducía la unidad.

Javier Lizardo Álvarez 37 años.

Mayra Mayela Gallardo Carpa 28 años.

Jesús Manuel Rodríguez Prieto 23 años.

Elmer Joel Aguirre Gardea 15 años.

Kevin Isaac Ochoa García 15 años.

Jesús Raudel Aguirre Gallardo 5 años.

Dentro de las lesiones sufridas por las personas se encuentran poli contundido con abrasiones, trauma facial y probable fractura de clavícula izquierda, así como de tobillos, fractura expuesta de femur derecho y traumatismo craneoencefálico severo.

Tags: