Nación

Frenaaa reza y pide a dios renuncia de amlo

Lunes 28 de Septiembre 2020, 8:11 am
Piden su renuncia con rezos
AAA

México.- La exigencia de que Andrés Manuel López Obrador renuncie a la Presidencia de la República llegó hasta los oídos de Dios. El Frente Nacional Anti AMLO recurrió a Dios, a la Virgen y al Papa Juan Pablo II para pedirles que López Obrador deje su cargo. 

Dedicaron sus plegarias y rezos bajo el sol, para que cada vez más mexicanos se unan al plantón que mantienen en el Zócalo capitalino y a través de un acto divino, el Presidente dimita.

FRENAAA llevó su oposición lopezobradorista al terreno religioso. 

En pleno plantón improvisaron una capilla en una casa de campaña color roja. Colocaron imágenes de la Virgen de Guadalupe, colgaron una cruz y un Cristo y pusieron rosas blancas y rojas. Al medio día rezaron un rosario y colocaron horarios como una actividad a repetir tres veces al día.

Cuando concluyeron, apareció un hombre sin cubrebocas, en pants, tenis y una playera del Real Madrid que convocaba a quienes quisieran comulgar en la capilla improvisada.

Era el ministro extraordinario de eucaristía del Estado de México, Carlos Manero Cano, quien llevaba una mochila negra de la que sacó hostias y la imagen del santísimo, ante la que se arrodillaron quienes acudieron al llamado religioso.

Hincados debajo de un intenso sol pidieron por la liberación de México, por los enfermos de covid, porque no avance el comunismo en el mundo y para que se vaya lo que llaman “el mal gobierno”. Pero también, dejaron ver su lado profundamente conservador, al pedir perdón por el aborto y orar por quienes lo han practicado. 

“Santísima madre, México es un territorio Guadalupano y en este lugar se ha aprobado el aborto y otras cosas y cuando tú eres junto con Juan Pablo II la patrona en contra del aborto mundial y en este lugar desgraciadamente fue aprobado el aborto por eso te pedimos nos perdones por todos los pecados que hemos cometido”.

Luego, vinieron las oraciones por el líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, y para que más personas se sumen al plantón contra el Presidente.

El ministro repartió la comunión y como si no existiera una pandemia, aclaró que lo haría “uno por uno y en la boca, como debe de ser”. Después, realizó un recorrido con las hostias en mano por todo el plantón por si alguien más quería comulgar.

En unos cuantos minutos, no solo se violaron las medidas de sana distancia, también el artículo 130 de la Constitución que prohíbe a los ministros y sacerdotes asociarse con fines políticos o realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna. 

Aunque el ministro Manero Cano explicó a MILENIO que pidió permiso a la iglesia del Estado de México para llevar mensajes de fortaleza y fe a quienes asegura, “están defendiendo a México”, no dudó en decirse parte del movimiento FRENAAA, en refrendar su apoyo al plantón y su rechazo al gobierno y al Presidente.

“Estamos tratando con la autorización de mi director espiritual Monseñor Víctor Mercado, el traer aquí la eucaristía de alguna forma para dar un poquito de ánimo a la gente que está luchando por algo que es muy loable. Es traerles a nuestro señor Jesucristo y sobretodo pidiendo por todos, inclusive por Andrés Manuel López Obrador, para que Dios toque su corazón porque lo que está haciendo con México es tremendo, está acabando con México y nos está llevando a un socialismo tremendo”.

Otros decidieron ir directamente a la Catedral a pedir el milagro de que el Presidente se vaya antes del 2024. Lo hicieron sin portar ningún logotipo de su movimiento pues aseguran, les impiden el paso y vulneran sus derechos individuales.

Con rosarios colgados del cuello, con imágenes de la virgen que elevaban en cada plegaria y hasta repartiendo oraciones para “arrojar a 50 mil demonios al infierno”, los simpatizantes de FRENAAA involucraron a la iglesia en su movimiento. Y ahora, se muestran confiados en que poderes divinos los ayudarán en su lucha.

“Le pedimos a Dios que se haga su voluntad y que recapacite este mal gobierno, para que López renuncie a la Presidencia de México y no nos lleve al comunismo y socialismo”, se repetían los devotos. 

Tomado de milenio.

Reportero:  Editor 1
CERI INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
12:12 - Así se contagia el covid-19 en el aire11:50 - Registran sismo de 5.1 en chiapas11:32 - Operativos son para evitar aglomeraciones y nuevos contagios por covid: loya11:30 - Convierten centro de convenciones de el paso en hospital temporal covid11:18 - Fiestas llenas, hospitales llenos; suman 34 contagios y 2 muertos aquí 11:10 - Asesinan a jefe de custodios de la cárcel de cancún11:07 - Desbloquean vías de estación consuelo y se unen a la lucha en la boquilla10:49 - Registran 41 hospitalizados por covid en las últimas 24 horas 10:41 - Anuncian desbloqueo de las vías de estación consuelo 10:32 - Se registran más de 22 mil contagiados en el estado 10:23 - Ahora si pide corral apoyo a los ciudadanos10:15 - Se suman contagios de covid-19 en personal del ichife10:07 - Que se nos permita trabajar como lo prometieron: coronado09:56 - Retiran ahora a tianguistas de la colonia villa 09:48 - Decreta españa estado de alarma y toque de queda por covid09:38 - Alerta de huracán en yucatán por tormenta tropical zeta09:21 - Piden tianguistas en la tarahumara los dejen trabajar 09:17 - Prevén vientos de hasta 47 kilómetros por hora para este domingo09:11 - Acusa loera a corral de mentir sobre apoyo de ventiladores contra covid-1908:35 - Trasladarán en avión a pacientes de covid de el paso a otros hospitales de texas08:33 - Revientan los tianguis de la equus 08:25 - Cabada solicita apoyo a amlo por incremento de contagios por covid 08:16 - Cierran acceso a tianguistas en los nogales08:13 - Realizan operativo en san jorge para evitar instalación de tianguis 07:50 - Votaron regidores de morena por el aumento al predial07:40 - Reportan fuga de agua en construcción de cam en santo niño07:34 - Se espera clima soleado y temperatura máxima de 31 grados 07:17 - Va méxico por narcos gringos, choca con ee.uu por política antidroga06:53 - Piden ayuda para familia enferma; hace unos días les robaron06:31 - Perro encuentra restos de osamenta humana00:08 - Decomisa aei investigadora clandes en Delicias 23:14 - Retiran policías a personas de plazas para evitar aglomeraciones22:27 - Vuelca pareja en la Vallarta y Zaragoza, conductor dió vuelta prohibida 22:14 - Sanitizan unidades de transporte público Catem y de transportes21:56 - Deja un lesionado trifulca y balacera entre civiles y policía vial 21:05 - Llevan menudo a personal médico del hospital central21:05 - Ataca a sujeto con una daga en la pablo gómez
Facebook