Parral

Muere uno de los menores lesionados en el accidente

Parral. – Uno de los menores que resulto herido en una volcadura que se presentó en la calle bondad de la colonia Che Guevara el día de ayer, falleció luego de complicarse su estado de salud debido...
  • Por Isaac Molina
Muere uno de los menores lesionados en el accidente

Parral. – Uno de los menores que resulto herido en una volcadura que se presentó en la calle bondad de la colonia Che Guevara el día de ayer, falleció luego de complicarse su estado de salud debido a las lesiones.

El joven de apenas 17 años de edad fue identificado como Kevin Isaac Ochoa García, mismo que tras la volcadura sufrió traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico con neumotórax.

En el accidente seis personas más resultaron lesionadas, entre ellas 2 menores de 15 y 5 años quienes aún permanecen en el hospital general de la ciudad.

Cabe recordar que ayer al sistema de emergencias 911, cerca de las 17:55 horas se reportó una volcadura, de un vehículo tipo pick up Chevrolet en el que viajaban 7 personas, la cual cayó a un barranco para después terminar en el lecho del río.

Tags: