Noticias

Piden ayuda para localizar a silverio, desapareció en namiquipa

Namiquipa.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Silverio Ramos Veleta quien se encuentra desaparecido. Según se indicó, el pasado viernes 25 de septiembre Silverio se encontraba...
  • Por editorsadm

Namiquipa.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Silverio Ramos Veleta quien se encuentra desaparecido.

Según se indicó, el pasado viernes 25 de septiembre Silverio se encontraba trabajando en el Terrero Namiquipa, arreglando un domicilio, salió por un material y ya no regresó, la desaparición fue alrededor de las once de la mañana.

Silverio tiene 44 años de edad, mide 1.65 centímetros, pesa 75 kilos, es de tez trigueña clara, sus ojos son de color verde y como señas particulares presenta una cicatriz en la pierna izquierda derivada de una cirugía y en el cachete derecho tiene una verruga.

La vestimenta que portaba al momento de su desaparición es una playera de color azul cielo, pantalón azul de mezclilla, zapatos de trabajo color café y cachucha de color oscuro.

Si alguien lo ha visto o tiene alguna información favor de comunicarse al 911 número de emergencias o al 089 denuncia anónima.

Tags: