Espectáculos

Se sacrifica mucho paco huidobro con fobia

Martes 29 de Septiembre 2020, 4:54 am
AAA

México.- Después de participar en el MTV Unplugged de Fobia, el guitarrista y compositor Paco Huidobro se retirará del grupo para trabajar en sus propios proyectos y sin planes de volver a reunirse.

“Le he dedicado toda mi vida a la música entonces también quiero dejarle una parte al Paco al que le gusta hacer otras cosas, disfrutar mi vida de otra forma”, dice en entrevista.

“Veo que unos tienen muchas ganas de continuar, otros no tanto, pero esta es una decisión personal, ya todos hicieron sus proyectos, discos solistas, hicieron lo que quisieron y yo ya sacrifiqué muchos años de mi vida en ocuparme, llevar el timón de esto y ya el barco con esto llegando a puerto y hasta la vista”.

Para el guitarrista, autor de la mayoría de temas de Fobia, es una responsabilidad grande formar parte del grupo de rock cuyo primer álbum fue lanzado hace 30 años y donde comparte créditos con Leonardo de Lozanne, Iñaki Vazquez, Javier (El Cha!) Ramírez, Jay de la Cueva.

“No es nada más canciones, es un equipo de gente, son muchos empleos, familias comen de esto y sobre todo ahorita haciendo el Unplugged es la única oportunidad de trabajo que tenemos muchos. Es muy padre lograrlo, compartirlo pero no es necesario estar haciéndolo el resto de tu existencia, también quiero un momento para escribir un libro, hacer otra cosa”.

Para su participación con el canal de televisión, que se grabará el viernes, Paco cuenta cambió la dinámica. La invitación llegó en noviembre de 2019 y tenían planeado hacerlo en abril pero se atravesó la pandemia. Esta vez en lugar de juntarse a ensayar y hacer los arreglos juntos cada quien lo hizo de forma individual y después juntaron sus ideas.

Sin poder dar detalles al respecto, Huidobro cuenta que será una experiencia en la que romperán la cuarta pared aunque eso sí, no podrá asistir público. El músico se siente positivo y adelanta que superarán presentaciones clásicas como la de Pearl Jam con algo novedoso.

“Va a estar mucho mejor el nuestro, no tengo la menor duda, lo que se pensó para esta producción no se ha hecho nunca antes en ninguna parte, no es ninguna cosa improvisada está muy bien pensada para sonar completamente diferente a cualquier Unplugged”, señala.

Tomado de el universal.

Reportero:  Editor04
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
CERI INTERIOR
El día nota a nota
05:28 - Aprueban diputados ley de ingresos05:21 - Habrá una noche despejada para hoy05:05 - Se reactiva empleo lento pero seguro04:44 - Dejan talibanes sin electricidad a la mitad de una población de afganistán04:36 - Dispuesto gobierno marfileño a encuentro antes de las elecciones04:26 - Confirma tanzania ataque en el sur perpetrado por 300 yihadistas04:07 - Rinde kim jong un homenaje a soldados chinos caídos 03:57 - Enfrentamiento entre ejército y civiles armados en san luis potosí03:37 - Solicitan ayuda para localizar a toto03:29 - Gana por apuestas sobre estímulos en eu03:25 - Aseguran en sinaloa laboratorio para producir fentanilo03:04 - Aumenta pandemia trabajo no remunerado para mujeres02:42 - Lo embiste estatal y se da a la fuga en la r almada02:32 - Se agrava violencia contra defensoras y periodistas durante pandemia02:28 - Marchan feministas en acapulco por asesinato de ayelín02:21 - Acuerda ue el futuro del campo europeo tras negociaciones02:10 - Condenan cadena perpetua para el mafioso más buscado de italia02:01 - Detienen a dos por el delito de lesiones dolosas 01:58 - Regresa con éxito la nave tripulada soyuz ms-1601:36 - Ocupa nuevo león cuarto lugar en denuncias contra funcionarios01:25 - Detienen a uno por el delito de daños a vehículo01:15 - Suman 7 imputados por atentado contra profesor decapitado en francia00:57 - Baja 76 por ciento extorsión en cdmx00:47 - Continuo trabajando por las y los chihuahuenses: geo bujanda00:28 - Llama pashinián a los armenios a las armas y a luchar hasta el final00:23 - Detienen a cuatro hombres acusados de abusar a una mujer y tres menores00:20 - Fuera de control pandemia en milán, nápoles y roma23:56 - Jugada de mexicano vuelve inolvidable su debut en la serie mundial23:49 - Detienen a padre de joven desaparecido en aguascalientes23:45 - Situación de griezmann comienza a ser preocupante23:39 - Incendio consume casa en colonia el palomar23:04 - Abre ataúd familia de fallecido y encuentran artículos de otra persona21:17 - Muere de covid primer comandante de la aei zona sur21:17 - Un fallecido y tres lesionados en accidente sobre la parral-jiménez21:05 - Atienden bomberos 3 incendios y una volcadura durante la tarde21:03 - Redescubriendo la sierra tarahumara para atraer el turismo
Facebook