Cancha

Sufre accidente de tránsito delantera de rayadas

México.- La delantera de las Rayadas de Monterrey Christina Burkenroad tuvo un accidente automovilístico, acompañada de Mónica Flores, defensora de las albiazules, este domingo 27 de septiembre.  A...
  • Por Editor04

México.- La delantera de las Rayadas de Monterrey Christina Burkenroad tuvo un accidente automovilístico, acompañada de Mónica Flores, defensora de las albiazules, este domingo 27 de septiembre. 

A través de Instagram y un mensaje con una mezcla de inglés y español, la atacante dio a conocer su incidente y agradeció el apoyo de los aficionados. 

Después del desayuno, estaba conduciendo al parque con Mónica y tuve un accidente de coche muy mal, mi coche está muy mal, pero gracias a Dios, nosotras estamos bien, me golpeé en la cabeza muy duro contra la ventana, pero el examen dijo que todo está bien, solo una pequeña contusión, todavía estoy en el hospital", escribió Burkenroad.

De momento, se desconoce si podrá ser convocada para el partido del lunes 5 de octubre ante las Chivas de Guadalajara en la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020. 

Estoy agradecida por la gente que me rodea, Gracias a mis compañeras y amigas por todos los mensajes. Y muchísimas gracias a las personas de Rayadas, el staff y mi agente por ayudarme a salir adelante de esto con mucha comodidad y confianza", agregó la delantera.

Tomado de excelsior.

Tags: