Nacional

Se arma pelea campal entre pescadores en campeche

Campeche. - A través de las redes sociales, se difundió un video en el que pescadores del estado de Campeche protagonizaron una pelea campal, tras generarse una serie de supuestos desacuerdos, ya que...
  • Por editormn
|
Se arma pelea campal entre pescadores en campeche

Campeche. - A través de las redes sociales, se difundió un video en el que pescadores del estado de Campeche protagonizaron una pelea campal, tras generarse una serie de supuestos desacuerdos, ya que afirmaron los trabajadores ribereños, una persona ajena comenzó a meter “champotoneros” a una bodega.

En las imágenes se vio cómo se golpean a puño limpio, con palos y hasta con piedras los pescadores. De acuerdo con la grabación, en la campal participaron por lo menos 20 hombres.

En el tramo del malecón perteneciente al barrio Camino Real, en Campeche, uno de los pescadores ribereños comentó que una persona estaba haciendo uso de una bodega a la que no tenía acceso.

Destacó que él y su grupo sí cuentan con todos los permisos necesarios para operar (a diferencia del otro sujeto). Tienen además 30 embarcaciones y manejan alrededor de 100 personas.

Ante esta inseguridad, los pescadores ribereños manifestaron su preocupación, ya que sus embarcaciones forman parte de su patrimonio, y muchas aún las están pagando.

Tomada de UnoTV. 

Tags: