Nación

Mujeres asesinan a joven y le cortan los dedos para acceder a su cuenta bancaria

Martes 29 de Septiembre 2020, 11:08 am
Asesinas y víctima
AAA

Portugal.- Dos mujeres cortaron los dedos a un joven tras engañarlo y asesinarlo para robar su información bancaria. Hasta el momento se encuentran detenidas en Portugal, donde ocurrieron los hechos.

María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años de edad respectivamente, fueron acusadas por la muerte de Diogo Goncalves. Un joven de 21 años que trabaja en un hotel y al cual le cercenaron los dedos para acceder a su información bancaria.

Antes de cometer el homicidio, María y Mariana ofrecieron a Diogo un “baile erótico” en la casa de una de ellas. Este fue el inicio del plan para llevar a cabo el delito.

Cuando Diogo llegó al lugar de la cita, las mujeres lo ataron a una silla y más tarde lo asesinaron. Luego descuartizaron su cuerpo para ocultar sus restos por varios días. La causa de muerte, según lo reportan medios como Daily Star, fue un estrangulamiento.

El cuerpo de Goncalves fue arrojado al mar de Sagres. Sus piernas, brazos y cabeza fueron encontrados en distintas partes de la localidad de acuerdo con la información oficial,

Los dedos del joven, según lo relatan medios locales, serían utilizados para tener acceso a su cuenta bancaria, en la que se encontraban cerca de 60 mil libras o el equivalente a dos millones de pesos.

Este dinero formaría parte de una herencia que Goncalves recibió en 2016 luego de que su madre muriera.

La intención de ambas mujeres era que la muerte de Diogo fuera vista como un suicidio, por lo que las asesinas usaron las redes sociales de la víctima como si fueran suyas para no generar sospechas sobre su desaparición.

Actualmente las jóvenes se encuentra detenidas en Portugal y cargan con una serie de delitos en su contra entre los que figuran robo de identidad, secuestro, asesinato y fraude informático.

Con iniformación de The Sun

Reportero:  Editor 1
CERI INTERIOR
INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
03:04 - Aumenta pandemia trabajo no remunerado para mujeres02:42 - Lo embiste estatal y se da a la fuga en la r almada02:32 - Se agrava violencia contra defensoras y periodistas durante pandemia02:28 - Marchan feministas en acapulco por asesinato de ayelín02:21 - Acuerda ue el futuro del campo europeo tras negociaciones02:10 - Condenan cadena perpetua para el mafioso más buscado de italia02:01 - Detienen a dos por el delito de lesiones dolosas 01:58 - Regresa con éxito la nave tripulada soyuz ms-1601:36 - Ocupa nuevo león cuarto lugar en denuncias contra funcionarios01:25 - Detienen a uno por el delito de daños a vehículo01:15 - Suman 7 imputados por atentado contra profesor decapitado en francia00:57 - Baja 76 por ciento extorsión en cdmx00:47 - Continuo trabajando por las y los chihuahuenses: geo bujanda00:28 - Llama pashinián a los armenios a las armas y a luchar hasta el final00:23 - Detienen a cuatro hombres acusados de abusar a una mujer y tres menores00:20 - Fuera de control pandemia en milán, nápoles y roma23:56 - Jugada de mexicano vuelve inolvidable su debut en la serie mundial23:49 - Detienen a padre de joven desaparecido en aguascalientes23:45 - Situación de griezmann comienza a ser preocupante23:39 - Incendio consume casa en colonia el palomar23:04 - Abre ataúd familia de fallecido y encuentran artículos de otra persona21:17 - Muere de covid primer comandante de la aei zona sur21:17 - Un fallecido y tres lesionados en accidente sobre la parral-jiménez21:05 - Atienden bomberos 3 incendios y una volcadura durante la tarde21:03 - Redescubriendo la sierra tarahumara para atraer el turismo
Facebook