Delicias

Roban alsuper con cristalazo; recuperan 10 mil en artículos robados

Delicias.- Cerca de 10 mil pesos de mercancía fue recuperada luego de que un sujeto intentó robarlos con el clásico cristalazo en el centro comercial Alsuper, en pleno centro de la ciudad.  El negocio...
  • Por Alejandro García Ferrel
Roban alsuper con cristalazo; recuperan 10 mil en artículos robados

Delicias.- Cerca de 10 mil pesos de mercancía fue recuperada luego de que un sujeto intentó robarlos con el clásico cristalazo en el centro comercial Alsuper, en pleno centro de la ciudad. 

El negocio se encuentra ubicado en la calle Tercera y primera del sector poniente en el corazón de la ciudad de la ciudad. 

En este lugar se reportó la activación de la alarma de seguridad debido a que uno de los cristales fue quebrado.

Al lugar acudió la subgerente de la tienda, Diana Berenice, quién acompañada de un elemento de seguridad pudieron corroborar los daños.

En el área de las cajas observaron a una persona del sexo masculino que portaba varios artículos de mercancía, y huyó por la misma zona que dañó para entrar.

El facineroso tenía varias cajad y un cpu, listos en el exterior que pretendía robarse. Se realizó un recorrido en el exterior.

Se localizaron cerca de la parada de camiones 143 cajetillas de cigarros con un valor superior a los 8 mil pesos y desodorantes 3n aerosol y en barra con un valor de casi 2 mil pesos. 

Todos los artículos fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público del fuero común ante quien resulte responsable del robo y los daños materiales.

El robo ocurrió durante la madrugada y esta mañana varias personas iniciaron los trabajos para colocar el cristal que fue dañado. 

Tags: