Parral

Se instala concreto en el nuevo paso a desnivel de la vialidad ferrocarril

Parral.- El nuevo paso a desnivel que comunicará la Vialidad del Río con la calle Sombreretillo en el sector de las colonias el Potrero y Morelos, será de gran beneficio para la circulación vehicular...
  • Por Editor 1
Se instala concreto en el nuevo paso a desnivel de la vialidad ferrocarril

Parral.- El nuevo paso a desnivel que comunicará la Vialidad del Río con la calle Sombreretillo en el sector de las colonias el Potrero y Morelos, será de gran beneficio para la circulación vehicular sin entorpecer la Vialidad Ferrocarril que avanza a su conclusión total.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas del Municipio, quien confirmó que en este momento está por concluirse la instalación de concreto hidráulico en el nuevo paso vehicular a desnivel de doble sentido.

El arquitecto, Alberto Camarena, situó el avance de la obra a un 50 por ciento, considerando la conclusión de la base

estructural con muros de mampostería y la instalación de la cinta de rodamiento, para posteriormente entrar en la instalación de la cinta de rodamiento de la vialidad Ferrocarril sobre el paso a desnivel.

Destacó que la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, fue la de realizar una vialidad funcional, con el mínimo de interrupciones a fin de favorecer el traslado desde la vía corta a Chihuahua hasta el sector de la maquila y la vialidad del río poniente, objetivo que reiteró se va cumpliendo gradualmente. #RenacimientoParral.

Boletín informativo del gobierno municipal de Parral.

Tags: