Noticias

Piden apoyo para familia que perdió todo en incendio

Chihuahua.- A través de redes sociales se solicitó el apoyo de la ciudadanía para apoyar a una familia que se quedó sin nada luego de que su vivienda se incendiara y tuvieran pérdidas totales. De...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- A través de redes sociales se solicitó el apoyo de la ciudadanía para apoyar a una familia que se quedó sin nada luego de que su vivienda se incendiara y tuvieran pérdidas totales.

De los artículos que se indicó que les hacen falta es ropa, calzado, muebles y sobre todo despensa, ya que perdieron todo en el fatal incendio.

Se compartieron las tallas y medidas de los integrantes de la familia para quien solicitan el apoyo, por si alguien puede ayudar a mencionada causa: Hombre: Talla XL, 8.5 y 9.5 en zapatos y pantalón 38 Mujer: Talla XL, 4 zapatos Y 13 pantalón Niña: Talla 8, 20 zapato.

Se proporcionó la dirección en la cual está viviendo actualmente la familia, está ubicada en Rio Missouri #23534, es una casa de color azul, entre las calles Río Amazonas y Río Colorado en colonia Riberas.

Se pone a disposición el número de tarjeta 4766 8413 9455 1694 de Banamex y el teléfono para contactar a la familia es el 6143949864 para quien desee apoyar.

Tags: