Policial

Lo sentencian por abusar de una menor

Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión en contra de un hombre, responsable del delito de abuso sexual en agravio de...
  • Por Editor04

Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión en contra de un hombre, responsable del delito de abuso sexual en agravio de una niña.

Manuel Ruiz Villegas, se sometió a un juicio abreviado y un juez de control le impuso la pena privativa de la libertad que compurgará en el Centro de Readaptación Social de la ciudad, por la conducta que cometió en perjuicio de la víctima de siete años de edad.

El hecho se registró el 09 de agosto de 2019, cuando la niña iba a bordo del camión de transporte público por la avenida Paseo Triunfo de la República a la altura de la colonia San Lorenzo, donde el hoy sentenciado, le realizó tocamientos de índole sexual.

El agente del Ministerio Público recopiló los antecedentes del caso, los cuales presentó en el proceso ante la autoridad judicial, quien luego de analizarlos determinó imponerle la sanción antes señalada. 

Boletin informativo dspm Juárez.

 

 

Tags: