Espectáculos

Estoy en una etapa de mi vida inmejorable: lucero

Miércoles 30 de Septiembre 2020, 2:11 am
AAA

México.- La cantante y actriz mexicana Lucero ha llegado a los 40 años de carrera artística con una mente más abierta, más cercana que nunca a su público, renovada y feliz de recoger los frutos que su incansable trabajo le ha dejado.

Estoy en una etapa de mi vida inmejorable, hay un cúmulo de experiencias maravillosas, de la madurez de la mujer que soy por ser mamá desde hace muchos años, más experimentada artísticamente y con más estabilidad en todo lo que hago. Me siento satisfecha y orgullosa de lo que he alcanzado, es un gran momento, aseguró la cantante en uan entrevista con Efe.

A este nuevo momento de vida lo enmarcan un disco digital recopilatorio de 40 canciones llamado Lucero 20y20, un pódcast donde comparte sus experiencias con su público, un canal de Youtube que pretende lo mismo y nuevos retos que han roto la barrera de la edad al estar actualizada en lo últimos de las redes sociales.

Los temas del material son una mezcla de canciones que han quedado intactas tal y como su público las conoce, con otras que han sido reversionadas y renovadas con la intención de sorprender a sus seguidores.

Sin embargo, cada una de ellas ha sido elegida para dar una visión completa de la diversidad del repertorio de Lucero.

Pop, banda sinaloense, mariachi y baladas son algunos de los géneros que enmarcan su carrera musical y que acompañan esta entrega digital, entre sus favoritas está la canción de su autoría «Te deseo lo mejor» o «Sobreviviré», entre otras.

Volver a escuchar estos éxitos me trae muy buenos recuerdos, escoger 40 canciones para ‘Lucero 20y20’ no ha sido fácil, representan diferentes etapas de mi carrera. Se dice fácil pero son 40 años de mucho trabajo y de una carrera ininterrumpida, mencionó la cantante.

Lucero asegura que, a diferencia de muchos otros artistas, ella disfruta de verse en la pantalla o escuchar sus discos, incluso es una situación común que la cantante haga una revisión de sus trabajos para recordar, ensayar o mejorar su propio trabajo.

Me gusta ver mis telenovelas, ser público de las cosas que hago porque así también me doy cuenta de cuál es el resultado final, me sirve escuchar mis canciones para repasarlas, me recuerdan momentos, me gusta oírme y no me da pena, es algo que disfruto y que tengo costumbre de hacer desde chiquita, aseveró.

Recuento con propia voz

Además del disco, Lucero ha sabido acercarse a sus fanáticos de toda la vida y sobretodo a gente más joven con sus proyectos digitales tales como su canal de YouTube, sus redes sociales y su más reciente pódcast Aquí Lucero. Mi historia con voz propia.

En él, se escuchan historias detrás de las grabaciones de los éxitos como errores en el sonido, qué sucedía en el estudio durante las grabaciones de su primer disco, el día en que olvidó su pasaporte y no pudo viajar, entre otras cosas.

Es para recordar momentos únicos, cosas que el público probablemente vio a través de una pantalla y que tal vez no saben lo que hay detrás, qué sentía yo o que estaba pasando en ciertos eventos. Son parte de una biografía que me encanta compartirla con la gente, aseguró.

Además, la cantante se ha aventurado a abrir una cuenta de TikTok después de haberse rehusado por un tiempo y asegura que una de las razones por la que lo hizo fue para mantenerse actualizada y cerca de la gente más joven, de la que dice aprender mucho.

Asimismo, el éxito que ha traído la retransmisión de la telenovela que protagonizó en el 2010 Soy tu dueña, le ha generado mucho orgullo y asegura que la actuación sigue siendo una de sus grandes pasiones.

Sin embargo, explica que no ha llegado ningún proyecto que la motive a retomar la disciplina.

En los recientes proyectos que me han ofrecido no me he sentido conforme, prefiero esperar para hacer algo que me llene y que sea también de la calidad de trabajos que he hecho antes, siempre abierta a las posibilidades de hacer televisión, afirmó. 

Tomado de noticias sin.

Reportero:  Editor04
INTERIOR
Whatsapp
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
09:42 - Llaman a cuidarse por riesgosa variación de calor y frío09:40 - Ajustarán impuesto predial por ejercicio fiscal 202109:36 - Se incendia motor de auto en la juan escutia09:32 - Se debe de abrir más a discusión la iniciativa del pin parental: colunga 09:23 - Se les quema aire acondicionado y moviliza a bomberos09:16 - Alcanza hoy los $21.80 venta del dólar en bancos 09:11 - Cerrarán panteones en Saucillo el 31, 1 y 209:10 - Trasladan a juicio a el cuate salgueiro y el 30009:00 - Largas filas en clínica 69 del imss08:52 - Apoya el papa francisco uniones civiles entre homosexuales08:39 - Hallan a mujer asesinada en la carretera parral a jiménez08:31 - Apuñalan a dos mujeres bajo la torre eiffel08:28 - Productores locales apoyan plantón de frena en zócalo08:22 - Lo detienen por violencia familiar08:20 - No encuentra eu a padres de 545 menores migrantes08:14 - Hace karla panini video de niñas del pastel; imita a la villana08:12 - Periodista del new yorker es captado masturbándose08:10 - Reportan pachangavirus en mesón de la quinta carolina07:59 - Caen 74 por ciento ingresos de aeroméxico07:51 - Sin dar tregua por covid los pedigüeños del centro 07:50 - Hacen gran pachangavirus y detienen a 27 07:50 - Sufre aparatosa volcadura y sale ileso 07:49 - Solicitan diputados locales permanencia del programa escuelas de tiempo completo 07:48 - Identifican a los dos ejecutados el domingo en cuauhtémoc07:43 - Registra chiapas cuatro casos de lepra07:43 - Cachan a policía uniformado, robando estopa y resistol 500007:39 - Hallan millones de árboles en el desierto del sahara07:36 - Platanito sufre de miocarditis viral grave debido a covid-1907:35 - Hallan muerto a media calle en colonia san rafael07:34 - Dejaron el cuerpo a ayelin, su hija de 13 años, en una barranca07:29 - Dif aprueba preadopción de menores a dos familias homoparentales en cdmx07:22 - Amlo publica decreto que garantiza el libre acceso y tránsito en playas07:14 - Se tira madero al piso en defensa de fideicomisos07:09 - Clausuran al menos 2 gimnasios en parral06:49 - Muere intoxicado con monóxido dentro de una noria06:21 - Se esperan vientos de 11 km/h para hoy06:08 - Logra pedro parra quinto lugar en maratón 05:42 - Iluminan de rosa alcaldía por lucha vs cáncer de mama05:33 - Demanda eu a google por prácticas monopólicas05:10 - Sufre volcadura por conducir en estado de ebriedad04:56 - Chocan dos trailers en el corredor comercial04:50 - Aprueba senado extinción de 109 fideicomisos04:40 - Mantiene interjet comunicación con el sat, luego de tendencia por embargo04:33 - Se impacta y sube al camellón en boulevard juan pablo II04:19 - Rescatan especies desorientadas tras inundaciones en yucatán03:52 - Cae volador de papantla de una altura de 15 metros 03:39 - Llama olga sánchez cordero a feministas a no rendirse03:17 - Lo sentencian a seis años de cárcel por violentar sexualmente a una menor03:06 - Admite michael jordan nunca fue entrenador03:03 - Encuentra gn túnel en sonora que conducía a eu
Facebook