Nacional

Chocolatería de los hijos de amlo abre su primera tienda en la cdmx

Cdmx.- Los hijos mayores del presidente Andrés Mnuel López Obrador, quienes resultaron de su primer matrimonio con Rocío Beltrán, inauguraron la primera sucursal de su marca "Chocolates Finca Rocío",...
  • Por Editor 1
Chocolatería de los hijos de amlo abre su primera tienda en la cdmx

Cdmx.- Los hijos mayores del presidente Andrés Mnuel López Obrador, quienes resultaron de su primer matrimonio con Rocío Beltrán, inauguraron la primera sucursal de su marca "Chocolates Finca Rocío", reportó la Revista Clase. 

A un año de su puesta en el mercado, la propiedad de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, comunicó que su primer sucursal se encontrará en el “Círculo Mexicano” del Centro Histórico, ubicado en la calle República de Guatemala, número 20. 

En una publicación en su cuenta de Instagram, "Chocolates Finca Rocío" invitó al público en general a visitar su tienda en horario de 11 de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a domingo. 

"Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México", escribió en el post, acompañado de un video de un minuto en el que se muestran las diferentes presentaciones que la tienda ofrecerá. 

De acuerdo con Clase, "Chocolates Finca Rocío", la cual lleva ese nombre por la propiedad en Tabasco que Rocío Beltrán dejó a sus hijos antes de morir en 2003, ofrece un producto con el concepto “Tree to Bar”, el cual controla todo el proceso desde que es sembrado hasta la creación de las barras, mismas que se realizan en un taller de la colonia Roma Norte.

Dichas barras, menciona la revista, dicen ofrecer 60, 70 u 85% de cacao, sin embargo en la tienda también se comercializa chocolate de mesa para tomar frío o caliente y paletas de hielo glaseadas con su propio chocolate.

“Círculo Mexicano” congrega la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería. Fue inaugurado el 8 de septiembre por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum

El lugar es propiedad de Grupo Habita, de Carlos Couturier y Rafael Micha, quienes se asociaron con los hijos del presidente para que "Chocolates Finca Rocío" abriera su sucursal en el edificio del siglo XIX, informó Clase. 

Tomado de el universal.

Tags: