Parral

Reconoce estado proyecto educativo de ubr en guadalupe y calvo

Guadalupe y Calvo.- Cómo una de las mejores iniciativas a nivel Estado calificó el médico Dysmart Hernández al proyecto de apoyo educativo iniciado por la unidad de psicología de la Unidad Básica...
  • Por Editor 1
Reconoce estado proyecto educativo de ubr en guadalupe y calvo

Guadalupe y Calvo.- Cómo una de las mejores iniciativas a nivel Estado calificó el médico Dysmart Hernández al proyecto de apoyo educativo iniciado por la unidad de psicología de la Unidad Básica de Rehabilitación de Guadalupe y Calvo, proyecto en el que se apoya a pequeños grupos de estudiantes en la realización de sus actividades educativas, a la vez que se trabaja con ellos para hacer más llevadero el nuevo ciclo escolar que se inició de manera diferente por la contingencia por COVID-19.

El Dr. Dysmart Ortelio Hernández de origen cubano y que trabaja para el DIF Estatal Chihuahua declaró que esta es una de las mejores iniciativas inclusive a nivel Estado ya que muchos padres no tienen el conocimiento para trabajar los diferentes temas que los estudiantes desempeñan en las actividades marcados en su cuadernillo.

Detalló que estos trabajos realizados por el área de psicología ayúdan además a tratar otros padecimientos como trastornos de déficit de atención, hiperactividad, problemas de concentración, entre otros.

El doctor Dysmart Hernández subrayó que esta iniciativa de la unidad básica de rehabilitación de Guadalupe y Calvo es muy buena y debe ser reconocida y que esto habla de un excelente trabajo que se está haciendo por parte de la Administración Municipal.

Finalmente el galeno expresó su agradecimiento a las autoridades a la presidenta del DIF Municipal licenciada Ana Guadalupe Morales Álvarez y al alcalde ingeniero Noel Chávez Velázquez por las atenciones prestadas durante su visita al Municipio para valorar las condiciones de los pacientes de la unidad.

Boletín informativo del gobierno municipal de Guadalupe y Calvo.

Tags: