Policial

Lo detienen con una pistola calibre 45

Ciudad Juárez.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Fernando R. R., d 50 años de edad,  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal...
  • Por edpol

El detenido

El detenido

Ciudad Juárez.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Fernando R. R., d 50 años de edad,  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Quinta Esmeralda, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona armada a bordo de un auto de la marca Hyundai IONIQ, color blanco.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de  avenida Ejercito Nacional y Paseo Esmeralda, de dicho fraccionamiento, un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Fernando R. R. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 

 

Tags: