Cancha

Impone lakers 116-98 a miami heats en el primero de finales nba

EU.- Dos caras de la moneda se vieron esta noche en el juego 1 de las finales de la NBA entre Los lakres de los Angeles y el Heat de Miami. Anthony Davis y LeBron James se dieron un festín, ante...
  • Por Editor04

EU.- Dos caras de la moneda se vieron esta noche en el juego 1 de las finales de la NBA entre Los lakres de los Angeles y el Heat de Miami.

Anthony Davis y LeBron James se dieron un festín, ante un rival que no sabe si contará con Goran Dragic y Bam Adebayo para el juego 2.

El conjunto angelino arranca con el pie derecho la serie tras el triunfo 98-116.

La presencia del Heat en el juego 1 se limitó a los primeros 5 minutos del partido. Dragic y compañía lograron poner una diferencia de hasta 13 unidades en el partido.

Sin embargo, la reacción de Davis y James comenzaría a acortar distancias, al grado de dejar un reñido primer cuarto con una diferencia de un triple a favor de los angelinos, gracias al enceste a la distancia de Alex Caruso.

Miami intentaría responder por medio de Tyler Herro. El joven elemento del Heat parecía se convertiría en un dolor de cabeza antes del descanso, pero Rajon Rondo, Caruso y Caldwell-Pope se encargarían de mermar la cosecha de la visita.

El buen desempeño en la primera mitad del Heat se vería destrozada por una diferencia de 14 antes del descanso.

Desde entonces, Miami no logró despertar. Anthony Davis aprovechó las facilidades otorgadas, además del golpe anímico sufrido por la lesión sobre Jimmy Butler, además de las ausencias de Dragic y Bam Adebayo, quienes esperan la valoración médica para ver si verán acción el próximo viernes.

Una ligera reacción de Miami en el último cuarto, en parte permitida por los Lakers quienes dieron por sentado el triunfo, maquilló el resultado final en la burbuja de Orlando.

Davis culminó el partido con 34 puntos, acompañado de James con 25 unidades; mientras que Butler y Kendrick Nunn fueron los mejores encestadores del Heat, con 23 y 18 puntos, respectivamente.

Tomado de nación deportes.

Tags: