Nacional

Frena vuelve a rezar para que México sea libre de amlo

Cdmx.- Manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) rezan desde la plancha del Zócalo en la CDMX para que México sea libre de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), según las declaraciones...
  • Por Editor 1
Frena vuelve a rezar para que México sea libre de amlo

Cdmx.- Manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) rezan desde la plancha del Zócalo en la CDMX para que México sea libre de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), según las declaraciones de los propios integrantes del plantón que se instaló hace una semana.

Los opositores ultraconservadores del presidente mexicano a quien acusan de “comunista” residen en 300 casas de campaña, donde disponen de una capilla a la que acuden a rezar para pedir una intervención divina en Palacio Nacional que propicie la salida de AMLO, según recupera la agencia EFE entre los testimonios

Uno de ellos el de Marcela quien considera que con la “santísima voluntad de dios”, México podría liberarse de AMLO y está convencida de que junto al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el cual gobierna en mayoría, está transformando al país en una “Venezuela del norte”.

La mujer acusa al presidente no sólo de ser “inepto” sino de un destructor de la familia por la promoción al aborto y la eutanasia, así como de las empresas y pervertir a la niñez por las políticas a favor del matrimonio igualitario.

Los manifestantes mezclan entre sus rezos ideas extraídas de teorías conspirativas, tales como la erradicación del “terror comunista” o judeomasónico, mientras Marcela afirma que en Austria se frenó el comunismo porque se rezó el rosario, aunque no especifica cuándo aconteció aquello.

Otra mujer, Flor, considera que aún puede salvar el alma de AMLO -a quien caracterizaron como demonio en el plantón como un muñeco de gran tamaño- mediante los rosarios.

Los del FRENA tienen fe en que la renuncia de López Obrador ocurra antes del 30 de noviembre de 2020, de lo contrario México continuará viviendo en lo que ellos consideran “socialismo” y equiparan a un infierno en la Tierra.

Tomado de sdp noticias.

.

Tags: