Delicias

Invita a donar cabello a beneficio de mujeres con cáncer

Meoqui.- Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer y el Gobierno de Meoqui se encuentra realizando diversas actividades como la donación de cabello para la fundación ‘Vive sin Cáncer A.C.. El...
  • Por Alejandro García Ferrel

Gema Torres

Gema Torres

Meoqui.- Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer y el Gobierno de Meoqui se encuentra realizando diversas actividades como la donación de cabello para la fundación ‘Vive sin Cáncer A.C..

El pelo será utilizarán para elaborar pelucas que serán donadas a mujeres que se encuentran luchando contra esta enfermedad, así lo dijo en entrevista Gema Torres, Coordinadora de Salud del municipio:

“Esta campaña la estamos promocionando con el fin de apoyar a las mujeres en la lucha contra el cáncer. Para las mujeres es muy importante su cabello, por eso nosotros queremos cooperar con esta parte.

Vamos a estar el día martes 20 de octubre de 10 de la mañana a 01 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde en los portales de presidencia para quien guste apoyarnos”, informó la funcionaria.

Además, añadió los requisitos para poder hacer la donación:

“El cabello debe de venir lavado, sin planchar, sin tintes ni tratamiento permanente, de preferencia ya venir con la trenza hecha debajo de la nuca.

No hay límite de edades, desde niñas pequeñas hasta adultos mayores pueden donar su cabello, el único requisito indispensable es que la trenza de cabello mida más de 25 centímetros”, concluyó.

El cabello será entregado a la fundación ‘Vive sin Cáncer A.C.’ quienes lo utilizarán para elaborar pelucas.

Tags: