Parral

Dif de guadalupe y calvo primer lugar en platillo saludable

Guadalupe y Calvo.- El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo encabezado por la Licenciada Ana Guadalupe Morales Álvarez fue reconocido por su similar de Gobierno del Estado con el primer lugar a la elaboración...
  • Por Editor 1

Guadalupe y Calvo.- El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo encabezado por la Licenciada Ana Guadalupe Morales Álvarez fue reconocido por su similar de Gobierno del Estado con el primer lugar a la elaboración de un platillo 100% saludable, convocatoria lanzada en el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

Zulema González Vargas directora del DIF Municipal de Guadalupe y Calvo dió a conocer que gracias a la presidenta Licenciada Lupita Morales y a su apoyo se logró participar en la elaboración de un platillo saludable dentro a la convocatoria lanzada por el DIF Estatal en la que todos los Municipios deberían elaborar un platillo saludable para participar en esta convocatoria.

Zulema González declaró que el platillo que ellos prepararon consistía en frutos y verduras propias de la región del municipio de Guadalupe y Calvo, platillo al que ellos llamaron chayotes a la tarahumara y que además cumplía con todos los requisitos y lineamientos de la convocatoria lanzada por el DIF Estatal, especialmente el requisito de ser 100% saludable para el consumo.

González Vargas agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Licenciada Ana Guadalupe Morales para participar en esta convocatoria ante la cual todo el equipo del DIF trabajó en unidad para obtener el reconocimiento de primer lugar a nivel Estado.

Boletín informativo del gobierno municipal de Guadalupe y Calvo.

Tags: