Parral

Roban objetos de metal en el panteón jardín de parral

Parral. - Durante un recorrido realizado por este medio de comunicación en el panteon jardín de esta ciudad y guiados por un encargado de nombre Antonio, se pudo constatar que al menos el 40 por ciento...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Durante un recorrido realizado por este medio de comunicación en el panteon jardín de esta ciudad y guiados por un encargado de nombre Antonio, se pudo constatar que al menos el 40 por ciento de las tumbas presentan daños tras haber hurtado los amantes de lo ajeno, objetos de bronce.

Según palabras del camposantero, fue en días pasados cuando sucedió el atraco, siendo denunciado por familiares de un difunto al retirar crucifijos y letras de metal que se encontraban en una de las tumbas.

Como se logra apreciar en las imágenes, a la cabecera de las lapidas, es el lugar de donde fueron retirados los distintos objetos metálicos con la finalidad de ser vendidos, según piensa "Toño".

Agrega, que se desconoce quienes pudieron causar dichas averías, sin embargo pudo haber sido por la noche cuando lograron cometer los delitos en las sepulturas.

Cabe hacer mención que en días pasados la policía municipal logro recuperar dichos objetos además de unas placas de distintos monumentos históricos de la ciudad.A

Ante ello, el encargado del panteón dijo que familias han acudido y al percatarse de los daños se molestan e inclusive hacen comentarios de que las "cosas" están en Fiscalía, pero pues para saber cuál es el de ellos es difícil.

Tags: