Policial

Choca contra poste en la colonia pavis borunda

Un aparatoso choque se registró esta madrugada madrugada en la colonia Pavis Borunda, en donde un conductor resultó ileso tras un fuerte impacto. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Un aparatoso choque se registró esta madrugada en la colonia Pavis Borunda, en donde un conductor resultó ileso tras un fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Jesús Almeida y calle 92 de la colonia ya citada, fue en donde el conductor del vehículo Mazda negro quedo el conductor ileso luego de sufrir un fuerte impacto contra un poste de luz mercurial.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial para tomar datos del accidente.

 Según las primeras versiones, el conductor viajaba a exceso de velocidad por lo que al perder el control del volante por razones inciertas se produjo el impacto.

Afortunadamente no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar, ya que el conductor del automotor resultó ileso, lo que únicamente hubo solo daños materiales. Elementos de la Policía Vial tomaron nota del accidente y deslindaron responsabilidades correspondientes.

Tags: