Juárez

Captan a 14 bebiendo alcohol en la vía pública

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de video vigilancia “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911,...
  • Por editora 03

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de video vigilancia “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se realizó el arresto de 14 personas intoxicándose en la vía pública e ingiriendo bebidas alcohólicas durante distintas intervenciones.

Elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Uranio, de la colonia Gregorio M. Solís, lograron captar a una persona intoxicándose en la vía pública, motivo por el cual pasó detenido por la falta administrativa cometida.

Más tarde en la Avenida Bernardo Norzagaray y Fronterizo, de la colonia Bella Vista, cinco sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y fueron detenidos.

Posteriormente se realizó el arresto de cinco personas más en el boulevard Oscar Flores y boulevard Zaragoza, de la colonia Lomas del Rey, luego de que fueron sorprendidos intoxicándose en la vía pública.

Así mismo en el cruce de las calles 16 de septiembre y Noche Triste, de la zona Centro, oficiales arrestaron a tres sujetos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Cabe mencionar que todas las cámaras del nuevo sistema de videovigilancia “Visión”, están instaladas de manera estratégica en la ciudad.

Con dichas acciones e intervenciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

 

Tags: