Juárez

Detienen a 29 el fin de semana por ingerir alcohol en camiones urbanos

Juárez.- Desde el mes de agosto a la fecha, la Coordinación General de Seguridad Vial ha detenido a 210 personas por ingerir bebidas embriagantes a bordo del transporte público, algunas de las cuales...
  • Por editorsadm

Juárez.- Desde el mes de agosto a la fecha, la Coordinación General de Seguridad Vial ha detenido a 210 personas por ingerir bebidas embriagantes a bordo del transporte público, algunas de las cuales han provocado riñas en presencia de los oficiales.

Cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la campaña de proximidad se implementa diariamente en diferentes puntos de la ciudad, fue extendida indefinidamente debido a su buena aceptación entre los usuarios de este medio de transporte, quienes refieren viajar con tranquilidad sin sentirse incómodos.

Tan sólo en este fin de semana 29 hombres fueron detectados tomando alcohol frente a familias y niños, siendo puestos a disposición de un Juez Cívico que es el encargado de definir su sanción.

Durante las intervenciones de los últimos días se implementó a la par el programa Viaje Seguro, a través de cual se obsequian cubrebocas a quienes no cuentan con uno y se les brinda información importante para cuidar de su salud ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: