Juárez

Hallan cabeza humana en predio de vistas de zaragoza

Juárez.- La cabeza de un hombre fue localizada este domingo en un predio semi habitado al oriente de la ciudad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). La extremidad cefálica...
  • Por editorsadm

Juárez.- La cabeza de un hombre fue localizada este domingo en un predio semi habitado al oriente de la ciudad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La extremidad cefálica fue descubierta por pepenadores cerca del centro cristiano El Redentor, por la colonia Vistas de Zaragoza.

La zona es de barrancos y predios baldíos donde se suele acumular escombro, llantas y basura; se encuentra a aproximadamente un kilómetro de distancia de donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres ayer por la mañana.

El reporte de la cabeza humana se recibió a las 10:30 de la mañana de este domingo y tres unidades de la SSPM fueron comisionadas a verificar.

Los preventivos localizaron la extremidad entre un cúmulo de escombros, cerca de unas marraneras. Dieron aviso a la Fiscalía Zona Norte para que investigadores de hagan cargo del caso.

Con información de El Diario de Juárez.

Tags: