Juárez

Prevén temperatura máxima de 32 grados mañana en juárez

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que la temperatura máxima para mañana continuará en 32 grados centígrados, y la mínima en 16 grados. De acuerdo con el...
  • Por editorsadm

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que la temperatura máxima para mañana continuará en 32 grados centígrados, y la mínima en 16 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá ligero en 8 a 13 Kilómetros por hora, mientras que en la noche se registrará cielo despejado.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, comentó que los días continuarán calientes y las noches frías, por lo cual se recomienda tomar precauciones con los cambios en el clima.

Señaló que al salir de casa es importante llevar una sombrilla o cachucha para protegerse de los rayos solares, además de evitar salir entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

En cuanto al frío de la noche,  recomendó apagar los aires acondicionados y usar un suéter ligero en caso de salir temprano.

Otras recomendaciones son consumir suficientes frutas que contengan vitamina C para evitar resfriados, seguir pendiente de los cambios climáticos y aprovechar los días agradables para limpiar los calentones, a fin de que estén listos antes de que desciendan las temperaturas.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: