Juárez

Colocan señalamientos viales en colonia del real y pradera dorada

Juárez.- Esta mañana la Coordinación General de Seguridad Vial a través del Departamento de Control de Tráfico dio respuesta a peticiones ciudadanas para la colocación de señalización. Las colonias...
  • Por editorsadm

Juárez.- Esta mañana la Coordinación General de Seguridad Vial a través del Departamento de Control de Tráfico dio respuesta a peticiones ciudadanas para la colocación de señalización.

Las colonias intervenidas son Del Real y Pradera Dorada, donde se colocaron postes de alto gráfico y se realizó el cambio de discos o señalamientos completos que estaban en mal estado y representaban un peligro para los conductores.

Atendiendo las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la institución trabaja de manera constante para dar mantenimiento a las señalización y que esta pueda estar en buen estado para beneficio de los conductores.

Entre las calles intervenidas se encuentran Rancho El Becerro y Rancho Agua Caliente, Rancho Mal Paso, Rancho Mezteñas, Tizoc y Tláloc y previo a la instalación se realizó un estudio técnico para determinar la viabilidad y que esto no afecte la movilidad del sector.

La corporación monitorea y atiende las solicitudes que son enviadas a través de redes sociales o de manera presencial para llevar la seguridad vial a donde los ciudadanos la necesitan.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: