Policial

Apoyan a lesionados de volcadura de ambulancia

Camargo.- El comandante de cruz roja Camargo, Joel Piñera, dijo que se encuentran apoyando a las personas que resultaron lesionadas en la volcadura de una ambulancia de la institución ocurrida esta mañana...
  • Por editorsadm

Camargo.- El comandante de cruz roja Camargo, Joel Piñera, dijo que se encuentran apoyando a las personas que resultaron lesionadas en la volcadura de una ambulancia de la institución ocurrida esta mañana cerca de la ciudad de Chihuahua.

"Lamentablemente tuvimos éste accidente, pero ya fue atendido, la delegación estatal se enteró y de inmediato nos apoyaron con los servicios necesarios”. En la ambulancia viajaban tres personas; un paciente que se dirigía a una consulta, un familiar suyo y el operador de la unidad. "Se encuentran bien, están siendo atendidos por los servicios médicos y cruz Roja se está haciendo cargo de estar al pendiente de todo, dando el mayor apoyo en esta situación", agregó Piñera.

Todas las personas se encuentran en buen estado de salud, nadie presentó lesiones de gravedad o que pusieran en riesgo su vida "ellos son nuestra prioridad, lo de la unidad es lamentable, pero es secundario, lo que vamos a procurar es a la gente".

Explicó que se deben esperar los peritajes correspondientes para conocer la realidad de lo sucedido, pues no quiere dar información errónea a la población. En cuanto a si esto afectará los servicios que brinda la Cruz Roja, el comandante explicó que es probable que se vean afectados de una u otra forma, pero la institución no parará, se esforzarán para brindar auxilio a toda aquella persona que lo requiera.

Con información de Radiza.

Tags: