Policial

La atropellan en la homero y tecnológico

Chihuahua.- Una mujer que intentaba cruzar la calle fue atropellada esta noche por un conductor de un vehículo desconocido en el cruce de Avenida Tecnológico y Homero. Los hechos ocurrieron alrededor...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Una mujer que intentaba cruzar la calle fue atropellada esta noche por un conductor de un vehículo desconocido en el cruce de Avenida Tecnológico y Homero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas fue luego de que debajo de un puente de las calles ya citadas, donde testigos auxiliaron a una mujer lesionada quien quedó sobre los carriles de la Avenida Homero en el sentido de este a oeste.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja quienes tomaron nota de los hechos y le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima.

Paramédicos de la cruz roja llegaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios y valorar sus heridas, ya que la joven mujer de 18 años presentaba fracturas en el tobillo y cosquillas de lado izquierdo, por lo que fue llevada a un nosocomio.

Agentes de la policía municipal fueron la primera instancia en el lugar, estuvieron al tanto del accidente y esperaron hasta el arribo de policías viales quienes se harán cargo del reporte correspondiente.

 

Tags: