Policial

Arrestan a cuatro por el delito de robo a casa habitación

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación durante...
  • Por Editor04

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación durante distintas intervenciones.

José Adrián D. O. de 21 años, fue detenido tras ser denunciado al número de emergencia 911 de haber sido sorprendido cuando hurtaba un tanque de gas de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Patriotismo y La Nobleza, de la colonia Palmas del Sol.

Bryan Omar T. M. de 20 años, Luis Gerardo R. M. de 24 años y Aurelio Armando V. L. de 50 años, fueron puestos bajo arrestos luego de que fueran señalados por testigos presenciales de haber robado unas bocinas del interior de una vivienda, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Pradera de Amelia y Pradera Naranjo, en la colonia Arecas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm Juárez.

Tags: