Delicias

Cerrarán panteones en Saucillo el 31, 1 y 2

Saucillo.- El recién nombrado secretario del ayuntamiento Luis Arturo Chavarría, informó que debido al regreso al semáforo naranja los panteones municipales permanecerán cerrados los días 31 de octubre,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Saucillo.- El recién nombrado secretario del ayuntamiento Luis Arturo Chavarría, informó que debido al regreso al semáforo naranja los panteones municipales permanecerán cerrados los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Indicó que antes de dicha celebración es decir desde el viernes 23 de octubre hasta el viernes 30, si estarán abiertos los cementerios y se podrá acceder.

También podrían realizar la compra de flores, solo la venta de alimentos será autorizada para llevar, no se permitirá ingresar alimentos al camposanto, no bebidas embriagantes con el fin de evitar la mayor permanencia y aglomeración en las instalaciones.

Se realizarán los operativos de vigilancia en los camposanto de los seccionales Las Varas y Naica. 

Finalmente pidió a la ciudadanía extremar las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, el uso de gel y lavado de manos, de igual forma se contará con personal que esté verificando dichas acciones.

Tags: