Juárez

Sostiene municipio reunión con autoridades de el paso

Juárez. - El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, participó en la reunión virtual del Comité de Relaciones de la Frontera de la Ciudad de El Paso. El...
  • Por editormn

Informaron acciones contra la crisis y el covid

Informaron acciones contra la crisis y el covid

Se reúne el comité de relaciones de la frontera

Se reúne el comité de relaciones de la frontera

Se reúne el comité de relaciones de la frontera

Se reúne el comité de relaciones de la frontera

Juárez. - El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, participó en la reunión virtual del Comité de Relaciones de la Frontera de la Ciudad de El Paso.

El titular de la dependencia, Humberto Álvarez Quevedo, presentó ante los miembros de los ocho distritos y a Arturo Barrio González, representante del Mayor, Dee Margo, las diferentes acciones que ha tomado el municipio de Juárez para combatir la pandemia por el covid-19.

Durante la reunión, el funcionario explicó las acciones que realiza el grupo de trabajo interinstitucional por el covid-19, conformado por los tres niveles de gobierno, sector privado, Consulado Mexicano en El Paso, Texas, y representantes del sector salud de El Paso, Texas.

También mostró el plan de reapertura estatal, con el cual se consideran las actividades en Juárez en base al color del semáforo.

Destacan descuentos

Álvarez Quevedo habló de los beneficios que ofrece el Municipio a los juarenses, a través de descuentos en diversos rubros y trámites municipales como el apoyo a la economía ante la situación que se vive en la ciudad a causa del Coronavirus.

Dijo que algunos beneficios consisten en la condonación en los recargos del Impuesto Predial, así como incentivos especiales para empresas, transferencias de dominio, y descuentos en licencias de uso de suelo y licencias de construcción.

Como parte de las actividades del Comité, los miembros consideraron el tema de suspensión temporal de reuniones presenciales por emergencia.

El Comité de Relaciones de la Frontera de la Ciudad de El Paso se encarga de dar recomendaciones al Cabildo de la ciudad de El Paso, Texas.

Con información de Gobierno Municipal.

Tags: