Parral

Sanitizan camiones urbanos y taxis

Parral. - Con el objetivo de reducir los riesgos de contagio del covid-19 o coronavirus, esta mañana el Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral, puso en marcha las acciones de sanitización del transporte...
  • Por editormn

Anuncian que seguirán con estos trabajos

Anuncian que seguirán con estos trabajos

Parral. - Con el objetivo de reducir los riesgos de contagio del covid-19 o coronavirus, esta mañana el Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral, puso en marcha las acciones de sanitización del transporte Urbano y el servicio de Taxis de Parral.

La medida se incluyó entre las 15 acciones ordenadas por el alcalde, Alfredo Lozoya, para reforzar el combate a la pandemia del covid-19 que obligó a retroceder al semáforo naranja en el orden estatal, destacó, el director de Seguridad Pública, licenciado, Alberto Tarín.

Las acciones corrieron a cargo de la unidad local de Protección Civil, que se encargó de aplicar la solución sanitizante al interior y exterior de las unidades del servicio público de transporte de la ciudad.

La presencia de concesionarios y dirigentes sindicales de ambos servicios permitió confirmar el interés del gremio por brindar un servicio seguro a la comunidad así como de respetar los aforos y uso de cubre boca, lo cual incluye a los usuarios de ambos servicios.

Tarín Pérez, confirmó que las acciones de sanitización del transporte se continuarán realizando al igual que en los espacios públicos de la ciudad.

Boletín informativo. 

Tags: