Policial

Incendio consume casa en colonia el palomar

Chihuahua.- Esta noche se reportó los números de emergencia un fuerte incendio en la Colonia Palomar sobre la calle décima el incendio fue dentro de un predio baldío Relatan vecinos del mismo sector...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta noche se registró un fuerte incendio en la Colonia el Palomar donde dicho incendio fue en las cercanías de un predio baldío.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles décima y J. Eligio Muñoz fue donde testigos de la localidad observaron que en dicho terreno empezó a salir humo y que el fuego se expandió hasta una vivienda, posteriormente los vecinos trataban de apagar el fuego con cubetas de agua.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, policía vial y del heroico cuerpo de bomberos quienes encontraron un domicilio en llamas.

Se implementó un fuerte operativo por el heroico cuerpo de bomberos, así como elementos de seguridad pública municipal quién resguardaron la zona del percance, consecutivamente elementos de la policía vial colaboraron cerrando calles para darle fluidez al tránsito.

Sin embargo, el incendio se propagó, ya que a la cantidad de artículos inflamables y ropa lo que logró extenderse a un domicilio dejando daños totales en la casa.

Finalmente, elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar el fuego tras un operativo de 40 minutos para apagar completamente el incendio.

Tags: