Cancha

Situación de griezmann comienza a ser preocupante

Madrid.- Tras brillar con su selección, Griezmann comienza la Champions League desde el banquillo. El francés no encuentra ni su mejor versión ni su sitio en el Barcelona. Ansu Fati, Trincao y Pedri...
  • Por Editor04

Madrid.- Tras brillar con su selección, Griezmann comienza la Champions League desde el banquillo. El francés no encuentra ni su mejor versión ni su sitio en el Barcelona. Ansu Fati, Trincao y Pedri ya le han pasado por encima.

La mala situación de Griezmann en el Barcelona ya es un problema real. El galo no jugó ni un minuto ante el Ferencváros y su protagonismo en el clásico se pone en duda. Se desconoce el motivo de la suplencia de Antoine en Champions League. Pero parece que Ronald Koeman ya ha puesto nombre y apellidos a la derrota del cuadro culé en Getafe la jornada de liga pasada.

En un partido en el que el juego no fue lo más destacado, el Barcelona no echó en falta a Griezmann. Sin ir más allá, la gran actuación de sus recambios refuerzan su suplencia. Ansu Fati volvió a brillar, Pedri logró ser destacado y Trincao puso más alegría al juego.

Este finde ante el Real Madrid puede tener una gran oportunidad. Una gran actuación de Griezmann en el Clásico podría rebajar las criticas de cara a las próximas semanas.

El francés debería hacerse mirar su situación dentro de la entidad blaugrana. En un año de Eurocopa, Griezmann necesita jugar. El galo ya sabe que a Ronald Koeman no le duele poner a grandes fichajes en el banquillo, vease el caso de Dembelé. Los 125 millones de su traspaso no le van a colocar en el once titular toda la vida, Griezmann debe hacer valer su fichaje y ganarse el puesto en el campo.

Tomado de 90 minutos.

Tags: