Delicias

Se ejercitan pese a cierre del Parque Fundadores

Delicias.- Parejas y familias completas decidieron ejercitarse afuera del Parque Fundadores, luego de cerrarse al público por motivo del aumento se casos con motivo de la pandemia. En un recorrido...
  • Por Alejandro García Ferrel

La mayoría no se apegan a las medidas sanitarias

La mayoría no se apegan a las medidas sanitarias

Señalan que esta muy oscuro de noche

Señalan que esta muy oscuro de noche

Piden presencia de elementos para vigilar

Piden presencia de elementos para vigilar

Delicias.- Parejas y familias completas decidieron ejercitarse afuera del Parque Fundadores, luego de cerrarse al público por motivo del aumento se casos con motivo de la pandemia.

En un recorrido realizado afuera del citado parque público, se puedo apreciar que no había iluminación dentro y fuera, por la noche. 

Decenas de personas vieron que estaban los accesos cerrados y las lonas explicando los motivos del cierre.

Decidieron salir a caminando en todo el perímetro del parque y otros aprovecharon la iluminación del parque de juegos extremos para pasear y recrearse.

Parejas, familias completas y grupos de amigos, a pie y en bicicleta realizaban actividad física, luego de enterarse que el Gobierno Municipal cerró el área recreativa por el aumento de casos de coronavirus.

Al cuestionar a las personas, algunas manifestaron que esta bien que cerrarán, pero no que apagarán las luces porque el fundadores está en penumbras y es de riesgo para los que deciden ejercitarse.

Pidieron a la dirección de Seguridad Pública Municipal la presencia de elementos realizando rondines para evitar algún robo o asalto. 

Cabe destacar que el pagar las luminarias de los parques públicos es parte de la estrategia del municipio para evitar aglomeraciones.

 

Tags: