Policial

Muere agente antisecuestros baleado en parral

Chihuahua. -Falleció el agente del grupo antisecuestros de la Fiscalía General del Estado que había resultado herido en un ataque a balazos que ocurrió hace 12 días en la ciudad de Parral. El policía...
  • Por edpol
Muere agente antisecuestros baleado en parral

Chihuahua. -Falleció el agente del grupo antisecuestros de la Fiscalía General del Estado que había resultado herido en un ataque a balazos que ocurrió hace 12 días en la ciudad de Parral.

El policía fue identificado con el nombre de Luis Fernando I.P.

Desde el día del ataque, que fue el pasado 10 del mes en curso, el policía fue trasladado de emergencia a un hospital de esta ciudad y sometido a una cirugía para extraerle un fragmento de bala, al parecer de calibre 308, que tenía en la cabeza.

La balacera ocurrió cuando un grupo de policías de las diferentes unidades de investigación de la fiscalía, encabezados por la antisecuestros, realizaban un operativo en la ciudad de Parral.

Fue en la carretera rumbo a Santa Bárbara donde los policías fueron atacados por un grupo de hombres a bordo de varios vehículos.

Hasta el momento la policía no ha detenido a los responsables del ataque, solo aseguraron unos vehículos presuntamente utilizados en los hechos.

Tags: