Juárez

Eligen enfermos y lesionados ir a hospital por sus medios o no ir

Juárez. - Un total de cinco emergencias fueron atendidas por el Departamento de Rescate Municipal, mismas que consistieron en atenciones a tres pacientes enfermos y dos lesionados. Los reportes de...
  • Por editormn

Atiende rescate cinco emergencias

Atiende rescate cinco emergencias

Atiende rescate cinco emergencias

Atiende rescate cinco emergencias

Atiende rescate cinco emergencias

Atiende rescate cinco emergencias

Juárez. - Un total de cinco emergencias fueron atendidas por el Departamento de Rescate Municipal, mismas que consistieron en atenciones a tres pacientes enfermos y dos lesionados.

Los reportes de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, indican que los paramédicos de Rescate se trasladaron hacia el bulevar Juan Pablo II y Arizona, ya que se reportó un accidente vehicular.

Ahí localizaron a una mujer de 30 años que presentó traumatismo directo en frontal, y lesiones en la pierna, sin embargo, luego de la revisión decidió no ser trasladada a un hospital y firmó la hoja de liberación.

En otro servicio, Rescate comisionó a una unidad a la avenida De Los Aztecas y calle Marmol, debido a que un hombre de 48 años presentó lesiones por quemaduras de segundo grado.

Adulto mayor con posible contagio

De acuerdo con los reportes, al momento de la revisión presentó signos vitales estables, por lo que los familiares decidieron trasladar al paciente a un hospital por sus propios medios. 

Asimismo, el personal del Departamento atendió a tres personas enfermas, de las cuales un hombre de 86 años perdió la vida.

Otro de los casos fue atendido como posible covid-19, por lo cual el paciente de 67 años fue trasladado a un hospital privado, mientras que en otro servicio, los paramédicos auxiliaron a una mujer de 38 años quien se encontró sobre la vía pública en estado de intoxicación.

Con información de Protección Civil Municipal. 

Tags: