Noticias

Golpean a enfermera del hospital general

Juárez.- Familiares de un adulto mayor enfermo, al que pretendían ingresar al área de urgencias del Hospital General, agredieron a una coordinadora de enfermeras del nosocomio, luego de que personal...
  • Por Editor 1
Golpean a enfermera del hospital general

Juárez.- Familiares de un adulto mayor enfermo, al que pretendían ingresar al área de urgencias del Hospital General, agredieron a una coordinadora de enfermeras del nosocomio, luego de que personal de seguridad les impidiera meterlo, esta madrugada.

Un elemento de la Guardia Nacional que está destacamentado en la seguridad del hospital confirmó que dos mujeres y un hombre llegaron con un adulto cerca de las 04:30 horas y exigían que ingresaran al enfermo, pero el personal de seguridad privada y una enfermera les hicieron ver que el hospital se encontraba saturado por personas con Covid-19 y no era posible atenderlo.

Las mujeres empezaron a gritar y agredir verbalmente al guardia y una de las coordinadoras de enfermería salió para ver que estaba pasando, pero fue golpeada por las dos mujeres, quienes de inmediato se retiraron del lugar.

El entrevistado dijo que otras enfermeras auxiliaron a su compañera, quien se retiró para interponer una denuncia contra sus agresoras, ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: