Delicias

Anuncian cierre de panteones de rosales y cárdenas por cambio a rojo

Rosales.- Debido a que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, anunció el retrocesos a color rojo por el aumento en casos de Covid-19, Rosales y Lázaro Cárdenas anunciaron el cierre de sus panteones. En...
  • Por Alejandro García Ferrel
Anuncian cierre de panteones de rosales y cárdenas por cambio a rojo

Rosales.- Debido a que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, anunció el retrocesos a color rojo por el aumento en casos de Covid-19, Rosales y Lázaro Cárdenas anunciaron el cierre de sus panteones.

En Rosales, el presidente municipal José Ramírez Licón, anunció a través de Comunicación Social que por disposición oficial del sector Salud y por decisión ajena a la administración se tomó esta acción.

Con el finalidad de evitar la propagacion del covid 19 ya que en las últimas fechas la cifra de contagios va en aumento, los días 1 y 2 de noviembre el panteón municipal estará cerrado

Se solicitó comprensión ya que las intenciones de la administración era que si se abriera para que pudieran visitar a sus fieles difuntos, pero esto es por el bien de todos ,cuidemos quedémonos en casa.

Por su parte, el seccional de Lázaro Cárdenas anunció que permanecerá cerrado los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

Esto es para que tomen sus precauciones, "disculpen las molestias que esto ocaciona pero es por el bien de todos, y recuerda uso de cubrebocas y gel antibacterial en todo momento". 

Tags: