Juárez

Arreglan casi 30 mil tramos con baches

Jueves 22 de Octubre 2020, 12:48 pm
Los trabajos continuarán en los siguientes días
AAA

Juárez. - En seguimiento al compromiso del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, por brindar un mejor entorno a los juarenses, el gobierno independiente, a través de la Dirección general de servicios públicos y con la colaboración de Obras públicas, continuó con el Programa emergente de bacheo.

Desde que comenzaron las reparaciones en las distintas vialidades primarias y secundarias, se atendieron 103 mil 855.51 metros cuadrados de superficie.

Se repararon 29 mil 676 baches en los diversos polígonos de la ciudad, utilizando una mezcla de polímeros fríos, en los que además se supervisa su correcta colocación.

Algunas de las colonias que recientemente se han visto beneficiadas con estas labores son: Villa Bonita, Paseos de Zaragoza y Águilas de Zaragoza, al igual que las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos.

Las acciones de mejoramiento urbano continuarán en los siguientes días, por lo que se solicitó a la población respetar los señalamientos en los tramos intervenidos, con la finalidad de prevenir un accidente.

De igual manera se pouso a disposición de la Ciudadanía la línea 072 del Bachetel, para realizar peticiones y reportes, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Con información de Gobierno Municipal.

Reportero:  editormn
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
Whatsapp
Guachochi interior
INTERIOR
MOMYS HEALT
Facebook