Nacional

Sorprende samuel, ganador de la academia, cantando con loros

Ciudad de México. - No podemos hablar de los grandes talentos que han pisado el escenario de La Academia sin mencionar a Samuel Castelli, quien se convirtió en 2006, en el ganador de su 5ta generación...
  • Por editormn
Sorprende samuel, ganador de la academia, cantando con loros

Ciudad de México. - No podemos hablar de los grandes talentos que han pisado el escenario de La Academia sin mencionar a Samuel Castelli, quien se convirtió en 2006, en el ganador de su 5ta generación debido a su gran talento, sin embargo, después de estar un poco ausente en los medios nacionales volvió a ser el foco de atención por sus divertidos loros que seguramente te harán llorar de la risa.

En diferentes videos de TikTok permitió a los fans conocer un poco de su intimidad como el interior de su hogar mientras está en sus ratos libres, es en estos momentos donde han saltado a la fama sus emplumados amigos, "Renzo y Regina".

Por lo regular, Samuel acostumbra a cantar acompañado de su guitarra mientras sus loros le siguen el paso, lo asombroso es que siguen perfectamente la letra sin ninguna complicación, aunque hey que aceptar que es bastante gracioso. De acuerdo a sus últimas publicaciones, podríamos decir que sus canciones favoritas son "Corre" de Jesse & Joy, "Abeja Miope" y hasta el canto religioso de "Alabaré a mi señor".

Solo hace falta entrar a sus diferentes redes sociales para darse cuenta que a pesar de los años, Samuel Castelli sigue conservando su talento y sobre todo el cariño de los fans.

Tomada de Debate.

Tags: