Juárez

Sustituyen luminarias en colonias y libramiento

Juárez. - Con el objetivo de dotar a las colonias de Ciudad Juárez con un alumbrado público eficiente que permita mejorar la calidad de vida de los juarenses, continuaron los trabajos del programa...
  • Por editormn

Reparan cableado eléctrico

Reparan cableado eléctrico

Arreglaron controles

Arreglaron controles

Arreglaron controles

Arreglaron controles

Reparan cableado eléctrico

Reparan cableado eléctrico

Juárez. - Con el objetivo de dotar a las colonias de Ciudad Juárez con un alumbrado público eficiente que permita mejorar la calidad de vida de los juarenses, continuaron los trabajos del programa Juárez Iluminado en los sectores de Quintas del Real, Vistas Aurora, Lázaro Cárdenas Aeropuerto y fraccionamiento Roma.

De esta forma, el Gobierno Municipal atendió la disposición del alcalde Armando Cabada Alvídrez de trabajar para mejorar la imagen urbana y los servicios públicos que se brindan a la comunidad.

Las cuadrillas de la Dirección de alumbrado público trabajaron en la sustitución de luminarias en la intersección de las calles Paseos del Bosque y Paseo de Aragón de la colonia Vistas Aurora, así como en el cruce de Dámaso Cárdenas y Año 1932, de la colonia Lázaro Cárdenas Aeropuerto.

Mientras que en la colonia Quintas del Real sobre la calle Palacio de Mitla se llevó a cabo la reparación de cableado eléctrico, trabajos que también se implementaron en las calles Tlatote y Basanopa del fraccionamiento Roma.

Cabe destacar que en las vialidades Quinta San Luis y Quinta San Nicolás de la colonia Quintas del Real, también se atendió la sustitución de luminarias.

También en el Libramiento en el tramo que comprende las calles Durango y Santiago Blancas, donde se llevó a cabo la instalación de luminarias y reparación de controles.

Boletín informativo.

Tags: